top of page

CONOCE NUESTRO


 Atelier
 

Aquí comienza un camino juntas hasta el gran día. 

Queremos hacerte sentir única y que brilles con todas tus fuerzas, pero sobre todo queremos  que al ver tu vestido sepas que es EL VESTIDO y para ello Imara Romero estará a tu lado durante todo el proceso.

Pide tu cita en nuestro atelier de Elche

ASÍ SERÁ

Una entrevista única en nuestro atelier de elche para hablar de tu vestido de novia


El proceso
 

En esta primera cita hablaremos sobre el estilo, la hora, el día, el mes y todo lo relacionado con el evento, tus gustos, tus aficiones, el estilo de música que te gusta, hablaremos de tejidos, colores, etc. Todo con el fin de poder conocerte y plasmar tu esencia y personalidad en un vestido. 

Pasaremos una primera cita muy entretenida y amena. 

LA

ENTREVISTA

Ahora empieza mi momento. Con toda la información que me hayas aportado me pondré manos a la obra para poder crear cuatro diseños que se adapten a tus necesidades. 

ELECCIÓN

DEL DISEÑO

Diseñaremos juntas tu vestido de novia en nuestro atelier de Elche
Toma de medidas para hacer ese vestido de novia único

Una vez se haya escogido un diseño, haremos la toma de medidas para poder hacer así un patrón exclusivo que se adapte a tu cuerpo, resaltando cada uno de los aspectos de tu cuerpo que más te gusten y equilibrando el resto.

TOMA DE

MEDIDAS

MODIFICAR

TOILE

Una vez sacado el patrón con tus medidas haremos el vestido en un tejido de algodón natural llamado "Toile" o  "Glasilla" para poder hacer todo tipo de modificaciones. Este proceso dura unas cuatro pruebas de media, es así como nos aseguramos de que el vestido con el tejido elegido quedará tal y como se ha diseñado. 

El patrón de tu vestido de novia
El tejido de tu vestido de novia

Ahora ya tenemos el patrón y diseño bien adaptado a tu cuerpo, así que llega la hora de ver el vestido con el tejido elegido y hacer tantas pruebas y cambios como sea necesario para poder  llegar a ese diseño final. 

TEJIDO

DEFINITIVO

Seas novia, invitada, madrina, niñas de arras, comunión... Crearemos un diseño único para esa ocasión tan especial.

bottom of page